Mas-aqui

Mas-aqui arquitectura & interiorismo es un estudio barcelonés fundado por el arquitecto japonés Masaaki Higashi, licenciado en arquitectura por la Universidad nacional de Hiroshima y la artista menorquina Esther Mir, quien estudió entre otras escuelas de arte, en la prestigiosa Parsons school de Nueva York.

El estudio ofrece servicios de arquitectura, interiorismo y diseño, con el original sello de un diálogo equilibrado entre culturas y disciplinas. Su sensibilidad y responsabilidad medioambiental se traducen en un tratamiento simultáneo del espacio, la iluminación, la ventilación y la confortabilidad, elementos indisociables en el éxito de cada proyecto. Su exquisito dominio de la luz les permite manejarla a voluntad para crear ambientes y emociones: Arquitectura con sensibilidad artística, arte con pinceladas arquitectónicas.

Es en este último apartado, el de arte y diseño, en el que se lanzan gracias a DACRUGS, al campo del “producto” llevando a cabo el diseño de dos alfombras, en las que el “reflejo” denominado “HANSHA” en japonés, será la inspiración y el protagonista de las mismas, representado por trazos transversales a un ritmo desigual, dibujados con la perfección de los planos arquitectónicos, que a la vez nos transportarán con nuestras pisadas descalzas, sobre los colores musgo y tierra, a los paisajes de la naturaleza japonesa…